Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de septiembre 2019

Perú está mentalizado en dar la sorpresa en el Sudamericano de Chile

Que se realizara desde el 10 hasta el 14 de septiembre.
Perú está mentalizado en dar la sorpresa en el Sudamericano de Chile
Foto: fpv.pe

 

Perú quiere hacer historia. La selección peruana de voleibol masculina viajará a Chile para representar al país en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino, que se realizara desde el 10 hasta el 14 de septiembre.

El técnico Juan Carlos Gala oficializó la lista de convocados nacionales para la competencia regional:

1. Daniel Urueña (1)
2. Paul Williams (2)
3. Orlando Aguilar (3)
4. José Vargas (6)
5. Eduardo Romay (7) Capitán
6. Maikel Jaramillo (8)
7. Juan Silva Santiesteban (10)
8. Jonathan Nakamatsu (11)
9. Daniel Barbieri (9)
10. Benny Bernaola (13)
11. Álvaro Hidalgo (14)
12. francis Mendoza (18)
13. Marco Calvera (23)
14. Benjamín Patrón (24)

Peru estará ubicado en el Grupo B junto a Chile, Venezuela y Bolivia. Mientras que el Grupo A lo intebgran Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador.

“Estamos super enfocados en lo que se viene. Nadie quedó contento de lo que se logró en los Juegos Panamericanos, pero igual creo que generamos un buen indicio, y creo que hoy tenemos las cosas más claras que nunca y vamos a dar el todo por el todo porque nos gustaría traer una medalla. Es bonito que la gente reconozca que jugamos bien, pero es mas bonito ganar. Nadie se quedó conforme con la simple sensación de haber jugado bonito o haber puesto garra. Estoy seguro que va llegar el. Momento de romper esa racha y de allí ya nadie nos va a parar. Los equipos que nos han tocado son duros, pero yo creo que se va dar la sorpresa en este campeonato. Nostors ahora vamos con la mentalidad de que podemos lograr una medalla, y vamos a dar el todo por el todo por ese objetivo”, resaltó Álvaro Hidalgo.

“Los Panamericanos fueron interesantes, sobre todo para que la gente vea el trabajo que estamos realizando, pero eso ya es capitulo cerrado. Ahora estamos enfocados en el objetivo de meternos entres los cuatro del Sudamericano y de ahí pelear por una medalla. Los resultados se darán trabajando a conciencia. Como grupo nos hemos planteado meternos entre los cuatro y de ahí luchar por traer una medalla”, indicó Benny Bernaola.

Es importante resaltar que la selección peruana debutará frente a Venezuela (10 – 09); posteriormente chocará contra Chile (11 – 09); para finalmente cerrar la primera ronda ante Bolivia (12 – 09).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan