Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de septiembre 2019

Sofía Mulanovich se corona campeona del ISA World Surfing

La peruana repitió así el título mundial que alcanzó en el 2004, hace quince años.
Sofía Mulanovich se corona campeona del ISA World Surfing
Foto: ipd.gob.pe

 

Sofía Mulanovich se coronó campeona mundial del ISA Surfing Games en la modalidad Open Surf, en el certamen que se realizó en Japón y de esta manera volvió a lo más alto de esta disciplina deportiva, demostrando que está en todas las condiciones para seguir regalándole triunfos al país.

Sofía tuvo complicaciones con la pita que la une a su tabla, por lo que tuvo que salir del agua para cambiar su accesorio cuando faltaban nueve minutos del heat final.

Pese a ello, Sofía superó a la estadounidense Carissa Moore, tres veces campeona WSL, la brasileña Silvana Lima, que terminó en el segundo lugar, y la sudafricana Bianca Buitendag.

"Esto es muy emocionante. Gracias a todos por el apoyo. Es una gran emoción y estoy muy feliz. Gracias a mi familia, a mi team. Ellos son mi motivación", aseguró la nacional.

La peruana repitió así el título mundial que alcanzó en el 2004, hace quince años. Ella también fue campeona por equipos ISA en la edición del 2010. Además, en el 2004 logró el título ASP, hoy WSL.

En la playa de Miyazaki compitieron las mejores surfistas del mundo, ya que el evento da cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, esto no cabe para los países de América, ya que estos se repartieron en Lima 2019.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan