Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de septiembre 2019

De Col y Mesinas avanzan a la segunda ronda del ISA World Surfing

De Col sumó 10.10, mientras que Mesinas 9.30 y fue segundo en su serie.
De Col y Mesinas avanzan a la segunda ronda del ISA World Surfing
Foto: ipd.gob.pe

 

Cristóbal de Col y Lucca Mesinas iniciaron con el pie derecho su participación en el ISA World Surfing Games en Miyazaki, Japón, logrando su clasificación a la segunda ronda. 

De Col sumó 10.10 y fue escoltado por el filipino Rogelio Esquivel Jr., quien acumuló 9.04. El chino Ling Junwei y el tailandés Sitipong Chapman finalizaron tercero y cuarto respectivamente, quedando fuera del evento principal. Ahora se las tendrán que ver de aquí en adelante en la repesca. Mientras tanto, Mesinas (9.30) fue segundo en su serie, en la que resultó ganador el filipino Edito Alcalá Jr. con 14.10. 

Cristóbal se enfrentará en la ronda dos al portugués Federico Morais, al estadounidense Conner Coffin y al neozelandés Billy Stairmand. Lucca lo hará contra el argentino Leandro Usuna, el australiano Ryan Callinan y el portugués Vasco Ribeiro. 

Por su parte, el tercer peruano Tomás Tudela tiene aún pendiente su debut, que no se efectuó por falta de tiempo, al haberse iniciado el cuarto día de competencia con algo de demora por condiciones del mar nipón. 

Cabe recalcar que el título de Sofía Mulanovich ha colocado a Perú en la segunda casilla en la clasificación por equipos entre las 55 naciones participantes en estos Juegos Mundiales de Surf. Brasil es el líder.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan