Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de septiembre 2019

Karatecas medallistas competirán en la Serie A Santiago 2019

La bicampeona panamericana, Alexandra Grande, también competirá en esta Serie A, en la categoría -61kg, buscando seguir sumando puntos en el ránking.
Karatecas medallistas competirán en la Serie A Santiago 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

Los equipos de kata femenino y masculino junto a Mariano Wong, Ingrid Aranda y Alexandra Grande, viajaron hoy rumbo a Santiago de Chile, escenario de la última Seria A del 2019. Todos ellos sumaron medallas en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Del Castilo, medallistas de oro en Lima 2019, quieren seguir sumando logros este año. Ellos nos representarán en el kata masculino por equipos en esta Serie A, certamen en el que el año pasado sumaron una medalla de bronce.

Por su parte, el equipo de kata femenino integrado por Saida Salcedo, Sol Romaní y Andrea Almarza, medallistas de bronce en Lima 2019, también buscarán el podio en Chile. Al igual que los varones, en la edición del 2018, nuestras nacionales alcanzaron el tercer lugar.

Mariano Wong e Ingrid Aranda buscarán los primeros lugares en el kata individual. Ambos vienen de sumar medallas de bronce en Lima 2019. Wong, además, se coronó como campeón nacional el último fin de semana.

La bicampeona panamericana, Alexandra Grande, también competirá en esta Serie A, en la categoría -61kg, buscando seguir sumando puntos en el ránking. Todos los mencionados viajaron junto al Tesorero de la FPK, Fernando Agostinelli; los entrenadores Jimmy Moreno y Roberto Reyna y el árbitro peruano Alejandro Roca.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan