Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de septiembre 2019

JDEN 2019: Finales del fútbol femenino serán entre equipos provincianos

San Antonio de Arequipa y Leoncio Prado de Apurímac van por la medalla de Oro en la categoría C.
JDEN 2019: Finales del fútbol femenino serán entre equipos provincianos
Foto: minedu.gob.pe

 

Una buena noticia para el interior del país. Las dos finales del fútbol femenino serán disputadas por cuatro equipos provincianos. Arequipa, Apurímac, Ica y Cusco lucharán por llevarse la medalla dorada a sus respectivas regiones.

Los equipos San Antonio de Pedregal y Leoncio Prado, representantes de las regiones de Arequipa y de Apurímac pelearán mañana la medalla de oro de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la disciplina de fútbol femenino, categoría C (niñas de 17 a 17 años).

Asimismo, las escuadras de Andrés Avelino Cáceres de Ica y las machiguenga Ticumpinia del Cusco, lidiarán por el título de la categoría B (13-14 años).

La gran final del fútbol femenino se llevará a cabo en la cancha del colegio Bartolomé Herrera de San Miguel donde se espera buena cantidad de público asistente.

Las oncenas del Cusco y de Ica se medirán a partir de las 10:50 de la mañana, mientras que el Julio C. Tello y el Manco Cápac abrirán la jornada (9:30 am).

Por la serie C, los equipos de Arequipa y de Apurímac, medirán fuerzas en el cotejo de fondo (1:30 pm) y donde estará en disputa el título y la medalla de oro. Hay que recordar que el perdedor de este cotejo ya tiene asegurada la presea de plata.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan