Banner Tuvivienda
Viernes 18 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de septiembre 2019

JDEN 2019: culminaron las competencias de Judo Categoría C

Las peleas se desarrollaron en el Coliseo Manuel Bonilla del distrito de Miraflores.
JDEN 2019: culminaron las competencias de Judo Categoría C
Foto: ipd.gob.pe

 

Las competencias de judo por los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 culminaron con la disputa de medallas en la categoría C (15 a 17 años), peleas que se desarrollaron en el Coliseo Manuel Bonilla del distrito de Miraflores.

En mujeres, en la categoría de menos de 44 kilos, la campeona y medalla de oro fue para Youslary Montilla del Colegio Fermín Tanguis de Ica, mientras que la plata fue para Saori Soto del Colegio Maynas de Loreto. La medalla de bronce se la adjudicó Lucero Verde del Colegio Joaquín Capelo de Junín.

En tanto la categoría menos de 52 kilos, la medalla de oro la ganó Shirley Martínez del Colegio María Parado de Bellido de Ayacucho, plata fue para Gilary Flores del Colegio Ejército Arequipa. El bronce se lo adjudicaron Oriana Aliaga (Colegio Trilce – La Libertad) y Ingri Muñoz (Fe y Alegría 46 - Loreto).

Mientras en menos de 63 kilos, la campeona fue Amorelia Mantilla del Colegio Deportivo Experimental Julia Sánchez Deza de Lima, la plata la ganó Marilin Montoya del Colegio Virgen de Copacabana de Arequipa. El bronce lo ganaron María Gutiérrez del Colegio José Olaya (Junín) y Adriana Sandoval del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes (Piura).

Por último, en más de 63 kilos, la medalla de oro la ganó Cielo Fajardo del Colegio Experimental Julia Sánchez Deza de Lima, la plata fue para Anel Mendieta del Colegio San Martín de Porres de Loreto. El bronce lo consiguieron Alexandra Ramírez del Colegio Julio Rodríguez Enrique (Arequipa) y Angela Valencia del Colegio Alipio Ponce Vásquez (Madre de Dios).

Varones

En hombres, en la categoría menos de 55 kilos el ganador y la presea de oro fue Gustavo Díaz del Colegio El Triunfo de Piura, la plata la consiguió Edwin Mamanchura del Colegio Modelo San Antonio de Moquegua. El bronce lo lograron Iván Ramírez del Colegio Guamán Poma de Ayala (Ayacucho) y Jheremy Amasifuen del Colegio Coronel Portillo (Ucayali).

La competencia de menos de 66 kilos la ganó Aldo Baltazar del Colegio Hipólito Unanue de Lima, en segundo puesto quedó Fernando Távara del Colegio San Francisco de Piura; mientras que el bronce se la adjudicaron Diego Yalta del Colegio Mariscal Oscar Benavides (Loreto) y Piero Ara del Colegio Coronel Bolognesi (Tacna).

Mientras en menos de 73 kilos, la medalla de oro fue para Guillermo Carril del Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt de La Libertad, la plata la consiguió Sebastián Montenegro del Colegio Mariscal Cáceres de Ayacucho; en tanto el bronce se lo adjudicaron Braulio Arévalo del Colegio Cooperativo César Vallejo (Loreto) y Joe Ramos del Colegio 22702 (Ica).

Asimismo, en menos de 81 kilos, el ganador y medalla de oro la logró Carlos Flores del Colegio Glorioso San Carlos de Puno, la presea de plata fue para Junior Llanos del Colegio Mayor de San Marcos de La Libertad. El bronce lo lograron Ludwig Palomino del Colegio Luis Carranza (Ayacucho) y Marino Estrella del Colegio Coronel Portillo (Ucayali).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |