Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de septiembre 2019

Sebastián Alfaro gana en Pachacamac, toma el liderato de la Copa Downhill y el Sudamericano es su próximo reto

Este sábado 21 será la bajada clasificación y el domingo 22 la final, que definirá al campeón.
Sebastián Alfaro gana en Pachacamac, toma el liderato de la Copa Downhill y el Sudamericano es su próximo reto
Foto: Difusion



El último fin de semana las lomas de Pachacamac recibieron a la tercera fecha de la Copa Downhill. La cita contó con la participación de más de 70 ciclistas y el mejor de la jornada fue Sebastián Alfaro.

Tomando parte de la categoría Elite, Alfaro cronometró un tiempo de 2 minutos, 55 segundos, tiempo que le valió ser el más rápido. En segundo lugar terminó Juan Illescas (2m56s) y tercero Matías Zapler (3m26s).

Con este resultado, Alfaro toma la punta del Campeonato Copa Downhill, ratificando su condición de favorito.

Ahora, el próximo reto de Sebastián será la Copa Sudamericana, torneo internacional que se disputa este domingo 22 en San Jerónimo, Cusco y que contará con la participación de unos 60 ciclistas.

“Competiré en la categoría Elite sobre mi bici Specialized. Será mi primera vez en este campeonato. Conozco la montaña de San Jerónimo, pero escuché que el circuito ha cambiado mucho. Mis dos días de entrenamiento serán clave para estudiar el circuito”, comentó Alfaro.

El sábado 21 será la bajada clasificación y el domingo 22 la final, que definirá al campeón. Será un circuito de 4 minutos aproximadamente, y el ganador será el que haga menor tiempo en la bajada.

Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing Peru, DC Shoes Peru, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone Tires, Picky Bars, Liqui Moly, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Hoseg, Gopro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan