Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de octubre 2019

Peruanos clasifican a semifinales del Mundial Juvenil de Muaythai

Las semifinales del IFMA Youth World Championship empiezan hoy viernes.
Peruanos clasifican a semifinales del Mundial Juvenil de Muaythai
Foto: ipd.gob.pe

 

La selección peruana de muaythai clasificó a cuatro de sus deportistas a las semifinales del Campeonato Mundial Juvenil que se desarrolla en Rusia. 

Tatiana Mora (-45 kg) después de tres apretados rounds perdió contra la turca Melis Sude Pehlivan, por otro lado Eduardo Alarcón (-51 kg) luego de perder el primer round pudo remontar la pelea ganando los dos últimos rounds contra el kazajo Shamil Yermagambetov. 

Joaquín Fernández (-63.5 kg) tuvo una gran pelea y ganó el combate por decisión unánime contra Semyon Chsherbak de Kazajistán, asimismo nuestra representante Catalina Rincón (-60 kg) al igual que Eduardo pudo remontar la pelea, obteniendo así la victoria frente a Laura Derej de Polonia. 

De esta manera, cuatro integrantes de la delegación peruana pasan a semifinales, convirtiéndolos así en unos de los mejores peleadores del mundo en sus categorías. 

Las semifinales del IFMA Youth World Championship empiezan hoy viernes y el rol de peleas será el siguiente: En la división de 16/17 categoría -45kg Tamara Galvez enfrentará a Roghayeh Mohammadiyan de Irán, además en la misma división categoría - 51kg el peruano Eduardo Alarcón peleará contra el tailandés Nopparud Wanpheng. Joaquín Fernández se medirá frente al ruso Ivan Ermakov en la categoría - 63.5 y por último Catalina Rincón peleará la semifinal en la categoría - 60kg contra Fatemeh Hoseini Kahaki de Irán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan