Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de octubre 2019

Municipalidad de Lima presenta Feria De Dulces Limeños por mes morado

Este evento se realizará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal.
Municipalidad de Lima presenta Feria De Dulces Limeños por mes morado
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima presentará del 18 al 20 de octubre la “Feria de Dulces Limeños”, un evento que se realiza por el mes morado y en donde se presentará más de 20 postres tradicionales de Lima.

Este evento se realizará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal y contará con 20 emprendedores gastronómicos, quienes presentarán postres como el infaltable turrón, arroz con leche, sanguito, picarones, suspiro a la limeña, entre otros dulces emblemáticos de este mes.

Cabe señalar que la comuna limeña, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, viene desarrollando este tipo de acciones que buscan recuperar y revalorar nuestras tradiciones, creando espacios donde los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía, historia y tradiciones de la ciudad de Lima.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de diversas actividades como danzas tradicionales, estatuas vivientes, obras teatrales y la premiación a los tres mejores exponentes de dulces limeños, quienes serán reconocidos por su labor de mantener vivas las recetas tradicionales.

La “Feria de Dulces Limeños” atenderá de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es gratuito y abierto para ir con la familia y los amigos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan