Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de octubre 2019

María Alejandra Bramont Arias destacó en Juegos Mundiales de Playa

Nuestra compatriota se ubicó en el puesto seis, de un total de 26 competidoras.
María Alejandra Bramont Arias destacó en Juegos Mundiales de Playa
Foto: ipd.gob.pe

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) informa con absoluto agrado la sensacional presentación que obtuvo la destacada deportista María Alejandra Bramont Arias durante los Primeros Juegos Mundiales de Playa Doha 2019, donde logró la meritoria sexta colocación en la prueba de 5 kilómetros de natación en aguas abiertas y, en ese sentido, dejó en alto una vez más el nombre del Perú en el ámbito internacional.

Nuestra compatriota se ubicó en el puesto seis, de un total de 26 competidoras, luego de cruzar la meta en 1h00m01s, apenas diez segundos la separaron de la ganadora del evento, la brasileña Ana Marcela Cunha, quien se alzó con la anhelada presea dorada tras efectuar un tiempo de 59m51s.

NACIONAL DE BRASIL Y PREOLÍMPICO DE JAPÓN

Teniendo en consideración su sobresaliente concurso en seis torneos internacionales de primer nivel, como son los circuitos de Setúbal y Budapest de la Serie Mundial FINA, los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario, el Mundial de Gwangju, los Juegos Panamericanos de Lima y el reciente certamen de Qatar, María Alejandra completará una brillante y exitosa temporada tomando parte en la última etapa del campeonato nacional brasileño de aguas abiertas programado para el 16 y 17 de noviembre en Bahía.

 En tanto, una de las personas involucradas con los logros de Marialé, además de su familia sin duda, es su entrenadora María Isabel Barragán, quien sostuvo que ahora el objetivo es el preolímpico del próximo año. “Estamos comenzando la segunda etapa del macrociclo 2019 – 2020, que tiene solo ocho semanas de haberse iniciado y los resultados obtenidos este año son bastante halagadores camino al preolímpico Tokio 2020, que se disputará el 30 de mayo en Japón. Esperamos seguir contando con el apoyo de la federación para su preparación y participación”, concluyó Barragán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan