Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de octubre 2019

¡Ofertas de hasta 63% de descuento! Viaja formal y seguro con Y Tú Qué Planes

Un feriado largo es una buena oportunidad para salir de casa y conocer nuevos lugares dentro del Perú.
¡Ofertas de hasta 63% de descuento! Viaja formal y seguro con Y Tú Qué Planes
Foto: mincetur.gob.pe

 

El portal YtúQuéPlanes es una manera segura y efectiva de encontrar las mejores ofertas turísticas relacionadas a múltiples destinos dentro del Perú. En este feriado largo hemos decidido destacar dos regiones de la selva peruana: Ucayali y Amazonas.

Existen alternativas de hospedajes y tours, como full days, en destinos turísticos de ambas regiones, que van desde los S/. 99 y con descuentos de hasta 63%, con el objetivo de que pases una estadía inolvidable. Además, con la confianza de que este portal solo cuenta con empresas formales, lo que hacen de tu viaje uno seguro y exitoso.

Conoce lo que te ofrecen estas regiones:

UCAYALI

Los paisajes de Ucayali están bañados por ríos caudalosos, donde las cataratas son enormes velos que cubren la montaña, como el Velo de la Novia, y la Ducha del Diablo.

La laguna de Yarinacocha es otro de sus principales atractivos. De aguas tibias y tranquilla, en este depósito de agua dulce, se puede pescar, esquiar, nadar, remar, observar aves y delfines de agua dulce. En su principal embarcadero, se pueden encontrar botes para visitar diferentes comunidades mestizas y nativas del pueblo indígena Shipibo, como San Francisco y Santa Clara.

La región también destaca por su gastronomía, donde se pueden degustar platos como Inchicapi Juane de gallina, Patarashca y Picadillo de paiche, entre otros.

AMAZONAS

Amazonas es famosa por sus bosques de neblina y sus privilegiados microclimas. Es hábitat de orquídeas, osos andinos y gallitos de las rocas. Entre sus atractivos, destacan Kuélap, ciudadela construida entre los Andes y la Selva; así como misteriosas tumbas y sarcófagos, herencia de una época donde reinó la cultura Chachapoyas.

Esta región se caracteriza también por su casonas y balcones coloniales, paisajes de lagunas y gigantescas cataratas, como Yumbilla y Gocta. Allí, además, se pueden observar una variada oferta de platos típicos como Juanes, Purtumute (a base de frejoles), Tacacho con cecina, Cazuela, etc.

IMPORTANTE:

  • Como se recuerda, Promperú presentó la campaña “De la Selva, su Encanto”, que busca atraer la atención del turista nacional hacia esta parte del país y promover el turismo de naturaleza de forma responsable. Más información aquí: https://bit.ly/2kxWhya
  • Servicios de asistencia y atención al turista de iPerú: 574-8000 (atención las 24 horas), iperu@promperu.gob.pe y el WhatsApp 944492314 (solo para mensajes de WhatsApp).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan