Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de noviembre 2019

Softbol Femenino tuvo destacada participación en Sudamericano

El equipo nacional se quedó con el quinto lugar de ocho países participantes.
Softbol Femenino tuvo destacada participación en Sudamericano
Foto: ipd.gob.pe

 

La selección peruana de softbol femenino tuvo una destacada participación en el XIV Campeonato Sudamericano de mayores, logrando el quinto lugar, en el certamen que se desarrolló en Guayaquil del 25 de octubre al 01 de noviembre. 

El equipo nacional se quedó con el quinto lugar de ocho países participantes. Para llegar esta posición tuvo que jugar contra Panamá que anteriormente nos había ganado por la diferencia de 12 a 2. Nuestras muchachas se repusieron y en este segundo encuentro obtuvieron la victoria de 5 a 3. Luego Perú enfrentó a Ecuador (Ecuador ganador del partido Panamá – Ecuador) con una contundente marcador de 7 a 0. 

En la anterior edición del Sudamericano realizado en Aruba 2018, no se logró ninguna victoria quedando en el puesto 6 de 6 países. En esta ocasión se ganó 5 partidos de 9 enfrentados, y el campeón Curazao no se fue invicto del torneo ya que su única derrota recibida fue ante Perú por 3 a 5. 

María Jesús Pizarro con aun 14 años fue una de las revelaciones del torneo y Alessandra La Puente Ykehara obtuvo 2 premios individuales: Mejor Jardinera Central y Bateadora con más HITS de 2 bases.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan