Banner Tuvivienda
Domingo 17 de noviembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de noviembre 2019

Carlos Fernández es el número 1 del Tenis de Mesa en Latinoamérica

Fernández acumula 5,901 puntos, lo que le permite situarse en la cúspide de la región por delante del puertorriqueño Ángel Naranjo (5,748 puntos)
Carlos Fernández es el número 1 del Tenis de Mesa en Latinoamérica
Foto: ipd.gob.pe


Una grata noticia para el tenis de mesa. La Federación Internacional de este deporte actualizó su ranking latinoamericano categoría sub 15 y ubicó en el primer lugar al peruano Carlos Fernández, mientras que a nivel mundial está en el puesto 13. 

Fernández acumula 5,901 puntos, lo que le permite situarse en la cúspide de la región por delante del puertorriqueño Ángel Naranjo (5,748 puntos), con quien hizo dupla en el pasado Desafío Mundial de Cadetes Wladyslawowo 2019 y llegaron hasta los cuartos de final. 

En el mencionado Desafío Mundial celebrado en Polonia, Fernández Pardo se enfrentó a los mejores exponentes del planeta y conquistó la presea de bronce en dobles mixtos al lado de la local Zuzanna Wielgos. En singles, el peruano accedió a los octavos de final, etapa donde fue eliminado, luego de lograr el segundo puesto en su grupo. 

Otra resaltante noticia que llega con el renovado ranking es que el deportista de 15 años se posiciona en el quinto lugar de la categoría sub-18 en Latinoamérica. A nivel global, Fernández está dentro del Top 100.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |