Banner Tuvivienda
Domingo 17 de noviembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de noviembre 2019

María Belén Bazo quiere quedar entre las 10 mejores en Tokio 2020

“Estoy muy motivada y dispuesta a dar todo de mi durante estos últimos diez meses para lograr el mejor resultado posible en los Juegos Olímpicos”, indicó nuestra deportista de Windsurf.
María Belén Bazo quiere quedar entre las 10 mejores en Tokio 2020
Foto: ipd.gob.pe


Nuestra deportista María Belén Bazo, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la modalidad de Windsurf ya se encuentra en Buzios, Brasil para seguir compitiendo y optimizando su preparación luego de tres semanas de descanso en Lima.

“Después de tres semanas en casa pasando tiempo con mi familia y amigos, llego el momento de continuar con el entrenamiento fuerte enfocado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, indicó Mabe.

“Faltan 10 meses para los Juegos Olímpicos y quiero dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para llegar lo mejor preparada posible, ya no hay más días de descanso en el plan de entrenamiento. Ya estoy en Brasil para iniciar la pre temporada de tres meses de entrenamiento intensivo. Esta es una etapa súper importante que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos técnicos y estar en un estado físico óptimo para todos los campeonatos de la temporada, empezando con el Mundial en Australia”, señaló nuestra medallista de bronce en los Panamericanos Lima 2019.

La windsurfista agregó que “en Buzios, Brasil vamos a entrenar seis días a la semana, dos sesiones de entrenamiento al día, en el agua y en el gimnasio. Vamos a entrenar con la campeona panamericana de Brasil y con más chicas de altísimo nivel también. Estoy muy motivada y dispuesta a dar todo de mi durante estos últimos diez meses para lograr el mejor resultado posible en los Juegos Olímpicos. Sería increíble para mi terminar entre las 10 mejores, sé que para lograr eso voy a necesitar bastante apoyo para realizar todo mi plan de entrenamiento y espero que eso sea posible”.

“Espero que el IPD y la FPV puedan apoyarme con todo lo que necesito para realizar mi plan de entrenamiento y alcanzar mi máximo potencial. Muchas gracias por el apoyo a mi auspiciador principal CHOCOLISTO, como también a IDSIN. EVERLAST, Club Regatas Lima y toda mi familia y amigos que me apoyan y creen en mi”, finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |