Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de noviembre 2019

Descarga gratis "Jóvenes en Ruta": viaja de manera económica, segura y todo el año

Aplicativo puede ser descargado en dispositivos móviles de iOS y Android. No se requiere internet para navegar en él.
Descarga gratis 'Jóvenes en Ruta': viaja de manera económica, segura y todo el año
Foto: mincetur.gob.pe

 

Los jóvenes, entre los 15 y 29 años, pueden viajar de manera planificada, segura y económica, gracias a la existencia de iniciativas como “Jóvenes en Ruta”, herramienta digital que tiene como objetivo acercar la actividad turística a esta población.

Durante todo el año este aplicativo móvil brinda información de paquetes con ofertas de hasta un 50% de descuento en restaurantes, hospedaje y agencias de viaje.

“Jóvenes en Ruta” puede ser descargado en dispositivos móviles de iOS y Android, a través de sus tiendas virtuales (Play store o App store). Para navegar en él, no se requiere internet.

El proceso para que los usuarios aprovechen los beneficios de la app es sencillo. Solo tienen que seleccionar la oferta de su preferencia, contactar a la empresa para verificar disponibilidad del servicio y conocer detalles del mismo.

Acto seguido, deben comunicarse con el proveedor del servicio para acceder al código QR del descuento (a través de correo, wasap o presencial) y, ¡listo¡, a disfrutar la experiencia de viajar.

Desde su lanzamiento, en junio del 2018, 21 721 jóvenes ya se han registrado en este aplicativo móvil. A la fecha, son 57 ofertas vigentes en las regiones de Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura y San Martín.

El Mincetur diseñó este aplicativo para los jóvenes que fluctúan en esas edades y promover en ellos la cultura de viaje e identidad nacional y, así, impulsar el turismo interno.

IMPORTANTE

Para mayor información pueden escribir al correo jóvenesenruta@mincetur.gob.pe o llamar al teléfono (01) 53136100 anexo 2912.

Si desean conocer más detalles de cómo descargar este aplicativo, pueden mirar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Giu_760Ajyc

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan