Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de noviembre 2019

Selección Peruana de Parabádminton a Sudamericano en Ecuador

El equipo nacional viaja este miércoles 13 a tierras ecuatorianas, con el compromiso de conseguir importantes resultados para el país.
Selección Peruana de Parabádminton a Sudamericano en Ecuador
Foto: ipd.gob.pe

 

La selección peruana de parabádminton estará presente en el II Campeonato Sudamericano a desarrollarse del 15 al 17 de noviembre en Guayaquil, Ecuador

El equipo nacional viaja este miércoles 13 a tierras ecuatorianas, con el compromiso de conseguir importantes resultados para el país. 

Con un total de 11 jugadores, entre los que destacan Rubí Fernández, medallista de bronce en el último mundial, Pablo Cueto, Alberto Cadenillas, Jenny Ventocilla, Ronald Miranda y Roberth Fajardo, participantes en los recientes Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la seleccón afronta un nuevo reto con las mejores expectativas. 

A los nombres mencionados también se suman Renzo Bances, Renzo Pareja, Nilton Quispe, Michael Vargas y Albert Puente. Los cuatro últimos parabadmintonistas han venido teniendo una resaltante participación en el circuito nacional. 

“Este es el equipo elegido para el Sudamericano, que tiene la opción de ganar medallas. El torneo nos permitirá evaluar nuestro nivel y compararlo con el de otros países de América, para ver si estamos a la altura de ellos. Podremos analizar y observar qué cosas seguir trabajando hacia el futuro”, sostuvo el entrenador Derly Delgado, quien estará acompañado por Víctor Campos. 

Finalmente, el profesor Delgado explicó Perú es uno de los países que tiene una gran cantidad de paradeportistas participantes a nivel internacional y que ha crecido en cuanto a competitividad. Esto en relación a la presencia de Pilar Jáuregui, Pedro Pablo de Vinatea, Giuliana Poveda y Jesús Salvá en el Internacional de Japón.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan