Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de noviembre 2019

Este viernes se inicia Campeonato Nacional De Natación Artística 2019

El cual se cumplirá entre el vienes 22 y el domingo 24 de noviembre en las instalaciones del recinto acuático del Campo de Marte.
Este viernes se inicia Campeonato Nacional De Natación Artística 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa el desarrollo del Campeonato Nacional de Natación Artística 2019, el cual se cumplirá entre el vienes 22 y el domingo 24 de noviembre en las instalaciones del recinto acuático del Campo de Marte.

Las actividades, que involucrarán una alta dosis de flexibilidad, danza y belleza, se efectuarán en el siguiente horario: el día viernes desde las 6:30 de la tarde, en tanto, las siguientes dos jornadas, del sábado y domingo, se cumplirán a partir de las 9 de la mañana.

En esta ocasión podremos ver el concurso de unas 80 deportistas de los clubes Aquatica Sports Center, Terrazas de Miraflores, Swimming Gold, Lima Synchro y Piscina de Trujillo de las categorías infantiles, juveniles y juniors, quienes ejecutarán, al compás de armoniosas melodías, diversas rutinas individuales y colectivas.

Sin duda, será una valiosa oportunidad para que todas las participantes demuestren los progresos que están logrando durante sus arduas sesiones de entrenamiento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan