Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de diciembre 2019

Mundial de Skateboarding se realizará en Lima

Sabatino Aracu, presidente del World Kate, se encargó de confirmar a Lima como el centro de esta importante competencia.
Mundial de Skateboarding se realizará en Lima
Foto: ipd.gob.pe

 

Otra vez en los ojos del mundo. Lima será sede del Mundial de Skateboarding, en un evento que reunirá a los mejores deportistas de esta especialidad y que buscarán sumar puntos para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Sabatino Aracu, presidente del World Kate, se encargó de confirmar a Lima como el centro de esta importante competencia. 

“Lima es hoy la ciudad perfecta para mostrarle al mundo el skate. Lo conocemos como un país muy serio en organización: los Panamericanos son la prueba. El skate en Lima será un evento como Wimbledon, todos los años. Ese es mi sueño”, señaló el alto dirigente. 

Este evento está catalogado como 5 estrellas, lo que significa que es parte del circuito olímpico y otorga puntos para la clasificación a Tokio 2020. Por esta razón vendrán más de 100 de los mejores skaters del mundo a seguir sumando, para lograr el tan ansiado sueño olímpico en las modalidades Street y Park. 

El escenario designado será el nuevo skatepark de la Costa Verde de San Miguel que fue construido dentro del marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El campeonato está previsto a realizarse en el mes de marzo. 

Vale resaltar que nuestro compatriota Angelo Caro, el skater #1 en el ranking nacional y #11 a nivel mundial, estará participando de este evento para así seguir sumando puntos y lograr la no tan lejana clasificación en esta última recta antes de Tokio 2020.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan