Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de diciembre 2019

Municipalidad de Lima realizó operativo inopinado a agencias de transporte turístico

Como parte del operativo, se intervino a seis empresas, cuatro de las cuales fueron sancionadas con 1 UIT, equivalente a S/ 4,200.
Municipalidad de Lima realizó operativo inopinado a agencias de transporte turístico
Foto: munlima.gob.pe

 

Con el objetivo de garantizar un servicio turístico seguro y de calidad para los ciudadanos y visitantes que recorren la capital, la Municipalidad de Lima, junto con la Policía Turística, Mincetur y Canatur, realizó un operativo inopinado a agencias de transporte turístico en la Plaza Mayor y sus alrededores.

Como parte del operativo, se intervino a seis empresas, cuatro de las cuales fueron sancionadas con 1 UIT, equivalente a S/ 4,200, por difundir sus servicios a través de la modalidad de “jaladores”. Se trata de“Freddy y Luisa Tours”, “Trébol Tours”, “Dayca Tours” y “Gumar Travel”.

De acuerdo al nuevo Cuadro Único de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad de Lima, está prohibido promover y/o publicitar servicios turísticos (a través de personas u otros medios) en la vía pública o desde el interior de los locales comerciales hacia la calle, sin autorización municipal.
Con este tipo de operativos la Municipalidad de Lima busca erradicar la informalidad y promover una oferta turística que garantice una experiencia segura a los visitantes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan