Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de diciembre 2019

Shoely Mego Campeona Sudamericana Sub 20 de Levantamiento de Pesas

Mego (55 kg), logró la medalla de oro en arranque, envión y en el total.
Shoely Mego Campeona Sudamericana Sub 20 de Levantamiento de Pesas
Foto: ipd.gob.pe

 

La deportista peruana de levantamiento de pesas, Shoely Mego, se coronó campeona Sudamericana, en el Campeonato Sudamericano que se viene desarrollando en Argentina. 

Mego (55 kg), logró la medalla de oro en arranque, envión y en el total. A la par del certamen continental celebrado en Buenos Aires también se desarrolló el Open Tamas Ajan, donde ganó dos medallas de oro y una de plata. 

Con respecto al Campeonato Sudamericano Juvenil, Mego lideró la primera modalidad al cargar 84 kilogramos. Después, levantó en envión 107 kilogramos y consiguió un total de 191 kilogramos. Con estos pesos se consagró y obtuvo las tres preseas doradas posibles. 

Es clave resaltar que como el Open Tamas Ajan se realizó en simultaneo al Sudamericano, las cargas que consiguió la representante peruana fueron válidas también para el Abierto llevado a cabo en Buenos Aires. De esta manera se ubicó primera en envión y en el total, ya que solo fue superada en arranque por una competidora brasileña, quien alzó 85 kilogramos. 

Shoely Mego fue reconocida días atrás, por la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, como la ‘Mejor Deportista Juvenil y Adulto’; esto una vez concluido los Campeonatos Nacionales que realizó la entidad que rige este deporte en el Perú.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan