Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de diciembre 2019

Conozca cómo preparar ensaladas y aderezos para la cena de navidad

Ensalada Rusa, de manzana con cereza, de zanahoria, griega, crujiente de uvas y manzanas, de zanahorias y manzanas
Conozca cómo preparar ensaladas y aderezos para la cena de navidad
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima, a través del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), realizó el Festival de Ensaladas y Aderezos para la cena de Navidad, las mismas que se podrán preparar con una inversión de solo S/2.00 y S/5.00.

Las chefs de este gran centro de abastos brindaron alternativas de los acompañamientos de las cenas navideñas, los mismos que se expusieron en una mesa adornada con motivos de esta festividad religiosa.

Entre las preparaciones que se exhibieron se encuentra la tradicional ensalada Rusa, de manzana con cereza, de zanahoria, griega, crujiente de uvas y manzanas, de zanahorias y manzanas, así como la de estilo Waldorf.

Además, los comerciantes, presentaron platillos de diversas partes del país y, además,  enseñaron a los visitantes a preparar los aderezos del pavo, pollo y lechón, siendo los más solicitados el criollo, oriental, con maní y  a la barbacoa.

Cabe resaltar que es temporada de betarraga, así como de la cebolla. El atado de la hortaliza de color morado y el kilo de la cebolla se vende en S/0.50 en este centro de abastos.

El Gran Mercado Mayorista de Lima recibe más de 6 mil toneladas de productos que se distribuyen en toda la capital y en diversas regiones del país, ofreciendo precios bajos, hasta en un 50% menos respecto a los mercados minoristas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan