Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de febrero 2020

Semillero de Surf calienta Cañete

Esta edición del Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 ‘Copa Cala’, tendrá la gran novedad que por primera vez será internacionalizada.
Semillero de Surf calienta Cañete
Foto: Grupo Firbas

El Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf Copa Cala comienza este fin de semana en la Playa Cerro Azul, calentando, de esta forma, la temporada 2020 en Cañete. Las fechas previstas se inician el sábado 29 de febrero y domingo 1 marzo en la Playa Cerro Azul de Cañete. Luego, se trasladarán el sábado 7 y Domingo 8 de marzo a la Playa San Bartolo. El balneario de Punta Hermosa para el 4 y 5 de abril, la Playa Barranquito de la Costa Verde el 25 y 26 de abril y con un cierre espectacular en San Bartolo los días 2 y 3 de mayo.

Esta edición del Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 ‘Copa Cala’, tendrá la gran novedad que por primera vez será internacionalizada. Cerca de una decena de países se encuentran confirmando su presencia en las cinco fechas dobles a desarrollarse en nuestras costas y contaría con la participación de niños y adolescentes entre los 8 y 16 años, tanto Varones como Damas, de Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, México, El Salvador, Perú y Nicaragua.

Las Categorías de la temporada serán Damas y Varones Sub 8, 10, 12, 14 y 16 años. Entre los premios destacan los pasajes ida y vuelta a California, Estados Unidos, para los campeones de la División 16 en ambos sexos. Diez de las famosas tablas Klimax para los primeros puestos y la misma cantidad de VE Wetsuits para los segundos lugares, serán también valiosos trofeos para los mejores del circuito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan