Banner Tuvivienda
Domingo 09 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de julio 2020

Oficina de información turística de la municipalidad de lima reanuda sus servicios de manera virtual

Ellos atenderán a través de las plataformas virtuales, de 9 a.m. a 6 p.m.
Oficina de información turística de la municipalidad de lima reanuda sus servicios de manera virtual
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima anuncia la reanudación del servicio de información turística a través de la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu) y el correo electrónico visitalima@munlima.gob.pe, cumpliendo con el plan de reactivación del sector turístico.

La Oficina de Información Turística del Centro Histórico de Lima, que cerró sus puertas el pasado 15 de marzo, siguiendo las disposiciones del Gobierno Central, ha reanudado sus actividades de manera virtual.

De esta forma, los guías oficiales serán los encargados de brindar información a los ciudadanos nacionales y extranjeros sobre los servicios, espacios naturales, atracciones, así como protocolos de bioseguridad referentes a actividades turísticas, gastronómicas y artesanales en Lima. Ellos atenderán a través de las plataformas virtuales, de 9 a.m. a 6 p.m.

Esta iniciativa incluye contenido audiovisual que le permitirá al público conocer la ciudad a través de recorridos turísticos virtuales, mediante la interacción con los guías. Además, los ciudadanos podrán realizar consultas e intercambiar información de manera inmediata. En este contexto, se tiene previsto lanzar dos recorridos turísticos virtuales cada mes.

Finalmente, se pondrá a disposición de los vecinos información gráfica y audiovisual, a través de las redes sociales y la página web www.visitalima.pe. Cabe mencionar que desde mayo se realizan conversatorios virtuales de turismo los martes y jueves, a las 5 p.m., para emprendedores, profesionales y población en general interesada en el sector.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |