Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de agosto 2020

Brad Binder y Red Bull KTM Factory Racing hacen historia en MotoGP

El sudafricano del equipo Red Bull KTM Factory Racing sorprendió al mundo al conseguir su primera victoria y la de KTM en la categoría reina del motociclismo en el exigente circuito de Brno.
Brad Binder y Red Bull KTM Factory Racing hacen historia en MotoGP
Foto: Red Bull

El novato Brad Binder consiguió una sensacional victoria en MotoGP y dio al equipo Red Bull KTM Factory Racing su primer triunfo en la categoría reina gracias a una magnífica carrera en un emocionante Gran Premio de la República Checa.

El sudafricano mantuvo a raya al piloto de Yamaha Franco Morbidelli para asegurar la memorable victoria, mientras que el hombre de la ‘pole’, Johann Zarco, se llevó un reñido tercer puesto por delante del líder del campeonato, Fabio Quartararo.

El vigente campeón Marc Márquez volvió a estar ausente, pues sigue recuperándose de la fractura de brazo que sufrió en el primer Gran Premio de España en Jerez, dejando a su hermano Alex como abanderado del equipo Honda. Mientras tanto, el piloto de Ducati Andrea Dovizioso soportó una difícil clasificación, comenzando en 18º lugar y buscando abrirse camino hasta posiciones de cabeza.

El Gran Premio de la República Checa se disputó en el circuito de Masaryk en la localidad de Brno. Tiene un recorrido de 5,39 km y cuenta con 13 curvas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |