Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de septiembre 2020

Perú en el mundial de fútbol estilo libre

La freestyler Mishell Loli es la única peruana en competencia en el mundial de fútbol estilo libre.
Perú en el mundial de fútbol estilo libre
Foto: Red Bull Content Pool

El Red Bull Street Style, el torneo de fútbol estilo libre más importante y prestigioso del mundo celebra esta temporada su 11° edición. Este año, debido a la actual situación, la competencia se desarrolla íntegramente por internet y ya se encuentra en su tercera etapa.

Tras la primera convocatoria en donde cientos de postulantes se inscribieron alrededor del mundo a través de la app oficial, el Perú aseguró seis participantes para la Fase 2.

Tras cumplir los retos y enviar las nuevas audiciones, entramos esta semana a la Fase 3 en donde Mishell Loli es la única peruana en competencia.

Mira el video con el que Mishell accedió a esta nueva ronda y se colocó entre las 32 mejores del mundo: https://vimeo.com/448896744

Y aquí su primer video audición: https://vimeo.com/434153544

El nuevo formato no solo favorece la creatividad, sino que supone una excelente plataforma para que destaquen talentos de todo el mundo. Han participado atletas de 93 países, entre los que se incluyen naciones que hasta ahora no habían tomado parte, como Afganistán, Bangladesh, Irak, Madagascar, Sudán y algunas más.

En el Red Bull Street Style se busca al jugador más completo por lo que en cada etapa del torneo los jueces se fijan en un determinado aspecto (la musicalidad será muy importante en la segunda fase). Nada más que 16 hombres y ocho mujeres llegarán hasta la quinta ronda que se podrá ver en directo en todo el planeta a través de un livestream. Será la gran final mundial donde disfrutaremos con los mejores trucos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan