Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de octubre 2020

La selección peruana de fútbol regresa con un punto de Asunción

Después de 35 años, André Carrillo es el primer jugador peruano que anota un doblete fuera de casa por eliminatorias.
La selección peruana de fútbol regresa con un punto de Asunción
Foto: Andina


André Carrillo, autor del doblete en Asunción


La selección peruana de fútbol regresa con un punto oro de Asunción luego de empatar 2-2 ayer jueves 8 de octubre contra su homologa de Paraguay en el debut de las Eliminatorias a Qatar 2022. André Carrillo, a los 52' y 85', le permitió a la blanquirroja dar cuenta de las aspiraciones de victoria de los charruas. 

Todos los goles del encuentro disputado en los Defensores del Chaco fueron conseguidos en la segunda mitad de un match que para los locales era nada más y nada menos que la revancha del partido disputado en el marco de las eliminatorias con miras a la fase final de la Copa del del Mundo Rusia 2018, encuentro en el que los locales encajaron 4 tantos a cambio de 1. 

El segundo gol del paraguayo Ángel Romero conseguido a los 81′, quince minutos de haber logrado el empate, más allá de las falencias a nivel defensivo que mostraba el cuadro local, hizo pensar a muchos que pronto había llegado la hora de la ansiada revancha. El golpe de cabeza de Carrillo, a 12 minutos del final del tiempo oficialmente jugado, les dijo que había que esperar. 


 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan