Banner Tuvivienda
Martes 24 de noviembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de octubre 2020

La Copa Sudamericana está de regreso

El segundo campeonato de clubes más importante de Sudamérica.
La Copa Sudamericana está de regreso
Foto: Meridianbet

La segunda fase de la Copa Sudamericana está de vuelta. El segundo campeonato de clubes más importante de Sudamérica. Como parte de la vuelta de esta competición, la casa de apuestas Meridianbet ha preparado un gran regalo para los jugadores que se registren: REGÍSTRATE Y OBTÉN 30 SOLES GRATIS. La Copa Sudamericana está de vuelta y está llena de grandes partidos.

Recordemos que los representantes peruanos que continúan en carrera son Sport Huancayo y Melgar. Ambos tienen la misión de pasar a los octavos de final de la competición. Luego del enfrentamiento de ida que disputó ayer Sport Huancayo ante Liverpool de Uruguay, hoy, Melgar hará lo propio ante su similar de Bahía de Brasil.

Ahora, ¿cuánto paga la victoria de Melgar en Meridianbet? A pesar de ser locales, el equipo peruano no es el favorito en esta llave. El triunfo de los dirigidos por Marco Valencia paga 1.70. La victoria de la visita, hablamos del Bahía de Brasil, paga 4.67, mientras que un empate entre ambas escuadras, 3.78.

Además de este partido, hay otras llaves que son agradables para la vista de los amantes del fútbol. Destacan los duelos entre Lanús - Sao Paulo, Sportivo Luqueño - Defensa y Justicia, Millonarios - Deportivo Cali y por supuesto, el Vélez - Peñarol. Recordemos que también tendremos presencia peruana en algunos equipos, Alejandro Duarte en el Sportivo Luqueño paraguayo y Luis Abram en el Vélez argentino.

Sin duda podría haber sorpresas en estas llaves. Podrás ver las cuotas ingresando a Meridianbet. Muchos equipos históricos están en esta competición por lo que la Copa Sudamericana estará más que interesante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |