Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de octubre 2020

Disfruta los mejores encuentros de la Liga 1

Te dejaremos las fechas y horarios de los partidos más importantes.
Disfruta los mejores encuentros de la Liga 1
Foto: Meridianbet

El campeonato más duro,LA LIGA 1, inició su segunda fase. Los 20 clubes están divididos en dos grupos y disputarán una sola rueda. Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en partido único para conocer al ganador del Torneo Clausura.

Estos son los partidos de la jornada 2 que faltan jugarse. Resaltan los duelos entre Alianza Lima vs Deportivo Municipal, Sporting Cristal vs Carlos Stein y el Alianza Universidad vs Universitario. Te dejaremos las fechas y horarios de los partidos más importantes. Toma nota.

SPORT BOYS – SPORT HUANCAYO (30/10 – 11:00 AM)

ALIANZA LIMA – DEPORTIVO MUNICIPAL (30/09 – 1:15 PM)

SPORTING CRISTAL – CARLOS STEIN (30/10 – 3:30 PM)

ALIANZA UNIVERSIDAD – UNIVERSITARIO (31/10 – 3:30 PM)

AYACUCHO – MELGAR (31/10 – 6:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de LA LIGA 1 en Meridianbet.

¿Cuánto paga la victoria de cada equipo en Meridianbet? El triunfo de Alianza Lima paga 2.31, mientras que el de Deportivo Municipal, 3.33 y un empate entre ambas escuadras paga 3.05. En otro encuentro, la victoria de Sporting Cristal frente a Carlos Stein paga 1.34. Si Stein gana paga 8.55 y un empate 5.17. En el encuentro entre Alianza Universidad vs Universitario, los favoritos son los ‘cremas’, su triunfo paga 2.04. La victoria de los huanuqueños paga 3.83 y un empate, 3.13.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. REGISTRATE Y GANA 30 SOLES GRATIS. ¡Así es, sobrino!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! La fase 2 de la LIGA 1 está llena de grandes partidos. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan