Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de noviembre 2020

Hoy se juega el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú

A las 6:00 pm en el Estadio Nacional de Chile.
Hoy se juega el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú
Foto: Meridianbet

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 siguen en marcha esta tercera fecha. En esta ocasión, la blanquirroja se medirá ante la selección chilena en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ hoy a las 6:00 pm en el Estadio Nacional de Chile. Sin duda un partido complicado, Perú llega de sufrir una polémica derrota ante Brasil en condición de local. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Recuerda que además del gran encuentro que deberá disputar la selección peruana ante Chile, a esta jornada le restan dos buenos enfrentamientos. Resaltan los duelos entre Colombia - Uruguay, también el Brasil - Venezuela. Podrás ver la lista de los demás partidos ingresando a Meridianbet.

APUESTA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito? La ausencia del máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, es una gran baja. Aun así, el técnico Ricardo Gareca cuenta con buenas alternativas, incluyendo la presencia del delantero Gianluca Lapadula como novedad.

El favorito de este encuentro es la selección local, hablamos de Chile. La victoria de los chilenos paga 1.94, mientras que el triunfo peruano paga 3.98. Un empate entre ambas escuadras paga 3.33. Tengamos en cuenta que, Chile no le gana a Perú hace 4 años. Otro dato importante es que, en los dos últimos encuentros entre ambas selecciones, terminó en goleada a favor de Perú por 3-0. Por esa razón, se espera que la bicolor pueda sacar un buen resultado en su visita.

Puedes encontrar los mejores eventos deportivos ingresando a Meridianbet. Regístrate y realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan