Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de noviembre 2020

Se juega la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Dentro de los duelos que más resaltan están el Ecuador - Colombia, el Uruguay - Brasil y el Perú - Argentina.
Se juega la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Meridianbet

La cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 arranca mañana. Las selecciones del continente se enfrentan entre sí para asegurar su cupo al próximo mundial. La eliminatoria más difícil del mundo está aquí. Por supuesto, podrás vivir estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dentro de los duelos que más resaltan están el Ecuador - Colombia, el Uruguay - Brasil y el Perú - Argentina. Te dejamos los horarios de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Toma nota:

VENEZUELA – CHILE (17/11 – 4:00 PM)

ECUADOR – COLOMBIA (17/11 – 4:00 PM)

URUGUAY – BRASIL (17/11 – 6:00 PM)

PARAGUAY – BOLIVIA (17/11 – 6:00 PM)

PERÚ – ARGENTINA (17/11 – 7:30 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito? Si hablamos de la selección peruana, el triunfo del equipo incaico paga 4.17. La victoria de los argentinos paga 1.82, mientras que el empate entre ambas escuadras paga 3.58. En el encuentro de Ecuador ante Colombia, una victoria de la selección ecuatoriana paga 2.49, mientras que un triunfo de la selección colombiana paga 2.84, un empate entre ambos paga 3.23. En cuanto al partido entre Uruguay - Brasil, un triunfo de los locales paga 2.74, la victoria de los brasileños 2.54 y un empate, 3.28. ¿Quién es tu favorito?

APUESTA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Puedes encontrar las cuotas de todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan