Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de noviembre 2020

Emociónate con los mejores encuentros de la Liga 1

La fecha 7 de la fase 2 de la Liga 1 comienza y por supuesto puedes seguir apostando en Meridianbet.
Emociónate con los mejores encuentros de la Liga 1
Foto: Meridianbet

La fase 2 del campeonato más duro, la Liga 1, está cerca de llegar a su fin. Los 20 clubes están divididos en dos grupos y disputan sus partidos en una sola rueda. Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en partido único para conocer al ganador del Torneo Clausura.

Estos son los partidos que restan de la jornada 7 del campeonato peruano. Resaltan los duelos entre Universidad San Martín vs UTC, Sporting Cristal vs Universitario y el Alianza Lima vs Sport Boys. Te dejaremos las fechas y horarios de los partidos más importantes. Toma nota.

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN – UTC (19/11 – 3:30 PM)

SPORTING CRISTAL – UNIVERSITARIO (20/11 – 5:00 PM)

CÉSAR VALLEJO – DEPORTIVO MUNICIPAL (21/11 – 1:15 PM)

ALIANZA LIMA – SPORT BOYS (21/11 – 3:30 PM)

CARLOS MANNUCCI – SPORT HUANCAYO (21/11 – 6:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar adivinando el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Ten en cuenta que puedes apostar en todos los partidos de LA LIGA 1 en Meridianbet.

¿Cuánto paga la victoria de cada equipo en Meridianbet? Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, tenemos una gran promoción para ti. REGISTRATE Y GANA 30 SOLES GRATIS. ¡Así es, sobrino!

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! La fase 2 de la LIGA 1 está llena de grandes partidos. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan