Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de noviembre 2020

La Formula 1 regresó a Turquía

Hace un par de semanas Estambul recibió nuevamente a la Fórmula 1. En 2011 fue la última vez que se corrió en el país que une a los continentes de Europa y Asia.
La Formula 1 regresó a Turquía
Foto: Red Bull Content Pool

Justamente para celebrar el Gran Premio turco, los pilotos Pierre Gasly de la Scuderia AlphaTauri y Alex Albon de Aston Martin Red Bull Racing, hicieron una producción audiovisual para celebrar el regreso a tierras otomanas y el lanzamiento en el país de la marca de moda premium AlphaTauri. Pierre Gasly (Francia) y Alex Albon (Tailandia) tomaron las calles de la ciudad transcontinental de Estambul, Turquía, con una exhibición de conducción a través de la ciudad y el “Puente de los Mártires”.

Estambul es una de las pocas ciudades que se encuentra en dos continentes y ha jugado un papel destacado en la ruta entre el este y el oeste durante siglos. Albon y Gasly subieron dos coches de F1 al puente colgante de 1.560 m de largo que cruza el estrecho, convirtiéndose en los primeros pilotos de la historia en realizar una parada en boxes y donuts en dos continentes al mismo tiempo.

La Scuderia AlphaTauri busca construir una fuerte temporada 2020, destacada por la victoria de Gasly en Monza en septiembre. Fue la primera victoria de F1 para el francés y la primera para su equipo en los colores AlphaTauri, y un momento memorable para la marca de moda premium en su incursión inicial en el deporte.

Después de su experiencia en las calles de Estambul, Gasly dijo: “Cada vez que tienes la posibilidad de conducir un coche de Fórmula 1 en un lugar emblemático es especial. Fue increíble conducir por el Puente del Bósforo, pensando que en un abrir y cerrar de ojos se cruza la frontera de dos continentes, ¡simplemente increíble! Celebramos el regreso de la F1 en Turquía y es genial saber que coincide con la presentación del equipo AlphaTauri y la marca de moda".

Para el Aston Martin Red Bull Racing la carrera en Turquía supuso el Gran Premio número 300. Alex Albon espera en lo que resta de la temporada mejorar el tercer puesto conseguido en el Gran Premio de la Toscana (Italia), que lo convirtió en el primer piloto tailandés en subir a un podio de F1. El equipo espera continuar con la victoria y los cinco podios logrados anteriormente en Turquía.

“Conducir por las calles es un desafío, pero es divertido. Es agradable disfrutar conduciendo un coche de F1 en lugares que de otro modo nunca sería posible. La vista desde el puente del Bósforo es increíble y verlo todo desde la cabina de un coche de F1 fue bastante impresionante, pero creo que lo mejor fue conducir entre los dos continentes”, dijo Albon. "Creo que fue la mejor manera posible de crear algo de ruido alrededor del lanzamiento. AlphaTauri aún es joven pero tiene grandes aspiraciones y este evento

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan