Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de junio 2021

Perú cayó ante Colombia sin pena ni gloria ante Colombia: 3 - 0

El combinado peruano quedó de esa manera relegado hasta el momento al último lugar en la tabla de posiciones.
Perú cayó ante Colombia sin pena ni gloria ante Colombia: 3 - 0
Foto: Difusión


Un jueves negro para la selección peruana de fútbol fue el de ayer 3 de junio. La escuadra de Colombia le paso por encima. Y sin apelantes se hicieron con los tres puntos en juego en la séptima jornada de la clasificación para la fase final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

De nada valieron las jugadas individuales, ayer el once peruano mostró insuficiencias a nivel colectivo, nada funcionó. Los intratables cafeteros les dijeron que debían contentarse con lo que han acumulado en lo que va de las eliminatorias: un solo punto, que le da el derecho de ocupar el útimo puesto en la tabla de clasificación. 

A Yerry Mina, defensor del Everton, tras un blooper de Pedro Gallese, abrió, de cabeza, le correspondió abrir el marcador. Y como quien empeora las cosas, Miguel Trauco se hizo expulsar luego de acumular dos tarjetas amarilla.

En la segunda mitad, cuatro minutos después de iniciadas las acciones, vino el segundo tanto por obra de Uribe (49′) y tan solo seis minutos más tarde el de Luis Díaz (55′). La de ayer, no cabe duda, es una jornada que no amerita ser recordada. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan