Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de junio 2021

Perú vence a Colombia en la Copa América 2021: 2 - 1

La blanquirroja logró sus primeros 3 puntos en el torneo continental.
Perú vence a Colombia en la Copa América 2021: 2 - 1
Foto: Difusión


Los match de la eliminatoria para la fase final de la Copa del Mundo Qatar 2022 son otra historia. Por lo pronto, en la Copa América 2021, la selección peruana se cobró la revancha frente a su similar colombiano. El 3 a 0 que el conjunto cafetero inflgió a la blanquirroja quedó atrás. 

Ayer domingo 20 de junio, la escuadra peruana tenía que ganar o ganar: ganó. En el estadio Olímpico de Goiania, los dirigidos por Ricardo Gareca encajaron un gol, pero a cambio de dos. Y de l mejor forma.

Primero, Sergio Peña, aprovechando un rebote del poste de Yoshimar Yotún, abrió con potente disparo el marcador a los 17 minutos de iniciadas las acciones. Todo un baldazo de agua fría para el equipo cafetero que iba de favorito.  

De poco, como al final se vio, sirvió que a los 5 minutos de iniciada la segunda mitad, Miguel Borja no errase desde los doce pasos y emparejase el marcador. A los 64 minutos, un autogol de Yerry Mina inclinó la balanza a favor de Perú.

Qué no hicieron los dirigidos por Reinaldo Rueda para lograr la igualdad. La defensa peruana y el intratable Gallese se lo impidieron. El combinado peruano, contra toda lógica, venía de dr cuenta de sus aspiraciones. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan