Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de agosto 2021

Perú vence a Colombia en Sudamericano de Tenis y se acerca al Mundial

Equipo de varones ganó 3 – 0 en competencia para menores de 16 años.
Perú vence a Colombia en Sudamericano de Tenis y se acerca al Mundial
Foto: gob.pe/ipd

La selección peruana de tenis en la categoría varones, venció 3 – 0 a su similar de Colombia en el Sudamericano 16 años que desarrolla en Paraguay y acerca su clasificación al Mundial de Turquía.

Según informa la Federación Peruana de Tenis (FPT), el equipo peruano llegó a la victoria gracias a la participación de Diego Cueto, Josué Guzmán y Luis José Makamine.

La competencia se desarrolla en el Yacht y Golf Club de Lambaré, donde están en juego seis plazas (tres por rama) para el Mundial de la categoría que se disputará en Turquía (noviembre).

Perú ya suma dos victorias en el Sudamericano, ante Ecuador 2 – 1 y ante Colombia 3 – 0. En su debut perdieron 2 – 1 ante Brasil.

El equipo nacional está conformado por: Josué Guzmán, Diego Cueto y Luis José Nakamine en varones; Lucciana Pérez, Daniela Rubio y Luciana Mendoza (damas).

La selección nacional está ubicada en varones en el Grupo B: Perú, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia; mientras que en damas en el Grupo A: Perú, Venezuela, Uruguay, Ecuador y Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan