Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de agosto 2021

Murió Gerd Müller, uno de los astros del fútbol alemán

Sufría de la enfermedad de Alzheimer desde el año 2015. Tenía 75 años de edad.
Murió Gerd Müller, uno de los astros del fútbol alemán
Foto: Difusión


No solo el balompié alemán está de luto, el mundial también. Gerd Müller, autor de 365 goles con el Bayern de Munich y 68 vistiendo la camiseta de Alemania Occidental, campeón en la Copa del Mundo de 1974, dejó de existir a la edad de 75 años. 

"Hoy, el mundo del FC Bayern se detiene. El gran campeón alemán y toda su comunidad de aficionados están consternados por la pérdida de Gerd Müller, fallecido en la madrugada del domingo a los 75 años”, dijo a través de sus cuentas oficiales el Bayern.

No es para menos. En tanto que futbolista profesional, portando la camiseta del Bayern Múnich, Müller aportó mucho para que el paradigmático club alemán se hiciese con tres ediciones de la Champions League.

"Hoy es un día triste y negro para el FC Bayern y todos sus aficionados. Gerd Müller fue el mejor delantero de la historia, y una excelente persona, una auténtica personalidad del fútbol mundial. Estamos unidos en un profundo duelo con su esposa Uschi, así como con su familia. El FC Bayern no sería el club que todos amamos hoy sin Gerd Müller. Su nombre y su memoria vivirán para siempre", dijo el presidente del club bávaro a la hora de dar a conocer el fallecimiento del icónico jugador alemán. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan