Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de septiembre 2021

Perú sigue en pie de lucha por un cupo para Qatar 2022: derrotó por la diferencia mínima al elenco de Venezuela

La Blanquirroja sumó ocho puntos y se metió en la pelea para la Copa del Mundo Fifa.
Perú sigue en pie de lucha por un cupo para Qatar 2022: derrotó por la diferencia mínima al elenco de Venezuela
Foto: Difusión


La selección peruana de fútbol logró un importante triunfo ante el combinado de Venezuela. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya se encuentran en séptima posición tras vencer por la mínima diferencia con gol de Christian Cueva a los 34 minutos. 

Tras un encuentro, en el que el seleccionado venezolano acabó una vez con diez hombres como consecuencia de la expulsión de Tomás Rincón cuatro minutos después de que su equipo encajase el tanto peruano, el equipo llanero ha quedado, con tan solo 4 puntos, relegado al último lugar de la tabla de posiciones. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca sudaron la gota gorda para evitar que lo sucedido en la fecha anterior ante su similar de Uruguay, cuando empataron a un gol por lado, se repitiera, pues los Vinotinto vendieron se mostraron decididos a vender cara su derrota.

De no haber sido por Pedro Gallese, quien se convirtió en un muro infranqueable para los remates de Yeferson Soteldo y Josef Martínez, otro hubiese podido ser el desenlace del encuentro para el cuadro peruano.

En la próxima fecha, el cuadro peruano medirá fuerzas ante su similar de Brasil, un encuentro clave donde tendrá que prescindir de Paolo Guerrero, quien al recibir una nueva tarjeta amarilla no podrá jugar ante el líder Brasil el jueves 9 de septiembre. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan