Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de septiembre 2021

Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de Fútbol Internacional - Udinese vs Napoli!

El Napoli no tiene otra opción más que la de derrotar al Udinese para mantenerse en puestos de Champions League
Súper cuotas: ¡Apuesta y gana con los pronósticos de Fútbol Internacional - Udinese vs Napoli!
Foto: Difusion

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos el encuentro más atractivo de este lunes para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

UDINESE vs NAPOLI (20/09 – 1:45 PM)

En una nueva jornada de la Serie A, uno de los partidos más parejos de esta fecha es el Udinese vs Napoli. Ambos equipos marchan invictos y buscarán el triunfo para ubicarse como líderes de la tabla. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al NAPOLI pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡1.90! El triunfo del Udinese paga 4.20 y el empate 3.60.

Recuerda ingresar a Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan