Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de octubre 2021

Perú se impuso a Chile por dos goles a cero: Cueva y Peña marcaron los tantos

La selección de la Estrella Solitaria mordió el polvo de la derrota ayer por la noche en el estadio Nacional de Lima.
Perú se impuso a Chile por dos goles a cero: Cueva y Peña marcaron los tantos
Foto: Captura TV


Los dirigidos por Ricardo Gareca levantan cabeza en las eliminatorias con miras a la fase final de la Copa del Mundo Catar 2022. Se impusieron por dos goles a cero al combinado chileno que nada pudo hacer para evitar que se le escurriesen los puntos en disputa. 

Los tantos de "Aladino" Christian Cueva a los 35 minutos y Sergio Peña a los 64 le permiten al seleccionado peruano sumar 11 puntos y escalar posiciones en la tabla de posiciones y, de paso, relegar al seleccionado mapochino, que acumula hasta el momento tan solo 7 puntos, al octavo lugar. 

De nada la anoche de ayer le sirvieron a los de la selección chilena los contragolpes orquestados por Jean Meneses y Ben Brereton. Ni los contrataques ni las pelotas paradas le permitieron vulnerar la portería defendida por Pedro Gallese. 

El sueño de llegar a Catar sigue de esta manera vivo para el seleccionado peruano, mientras que el de Chile ve alejarse las posibilidades de clasificar. 

En la próxima fecha espera repetir el plato, primero en La Paz frente a su similar de Bolivia; luego en Buenos Aires ante la selección de Argentina. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan