Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2021

La victoria ante Venezuela mantiene intacta la esperanza la clasificación de Perú a Qatar 2022

Las fechas que vienen, como sostiene Christian Cueva, el autor del tanto de la victoria ayer contra la selección de Venezuela, son verdaderas finales.
La victoria ante Venezuela mantiene intacta la esperanza la clasificación de Perú a Qatar 2022
Foto: Difusión


Con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, Perú derrotó por 2 goles a 1 al combinado de Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos pos Ricardo Gareca fueron por los tres puntos, lograron su cometido en un partido electrizante, en el que Pedro Gallese atajó nada menos que un tiro desde los doce pasos.

La chance de estar presente en la fase final del Mundial de Qatar 2022 está intacta. La presencia del combinado peruano en la cita mundialista depende de lo que hagan sobre el gramado quienes portan la bicolor. El combinado peruano tendrá que luchar a partir del 22 de enero, día del encuentro ante su similar de Colombia, por hacerse de los puntos en liza, doce en total, en las cuatro últimas fechas de esta etapa clasifictoria. 

Y pensar que otro podría haber sido el escenario, si Christian Cueva, auxiliado, cierto, por la cabeza del delantero Luis Fernando Aristeguieta no hubiera a los 65 minutos desde casi el borde del área no hubiera marcado este importantísimo tanto. Y si Pedro Gallese, cuatro minutos después del tanto de "Aladino" Cueva, no hubiera, a los 69 minutos, atajado el penal a Darwin Machis. 

Con los tres puntos conseguidos en el Estadio Olímpico, la selección peruana alcanza los 17 puntos y se posiciona quinto en la tabla de posiciones para Qatar 2022, con igual puntaje que la escuadra de Colombia, pero en desventaja en diferencia de goles.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan