Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2022

Catar 2022: Francia, Dinamarca y Túnez en el horizonte de Perú

Todo dependerá del resultado que logre a mediados de junio el combinado peruano ante el ganador del encuentro entre las escuadras de Emiratos Arabes Unidos y Australia, a jugarse el 7 de junio.
Catar 2022: Francia, Dinamarca y Túnez en el horizonte de Perú
Foto: Difusión


De imponerse en Catar, el lunes 13 de junio, a la escuadra que resulte ganadora en el encuentro entre Australia y Emiratos Arabes Unidos a jugarse el 7 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca medirán fuerzas con los combinados de Francia, Dinamarca y Túnez. Así se decidió en el Sorteo del Mundial de Catar 2022, llevado a cabo ayer viernes 1 de abril en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de la ciudad de Doha, capital de Catar. 

De los ochos grupos en los que fueron distribuidas las 32 selecciones que disputarán el máximo trofeo futbolístico a nivel planetario, a la selección peruana le correspondería, por cosas del destino, medir fuerzas con dos de los tres combinados nacionales que se cruzaron en su camino en el marco del Mundial Rusia 2018. Nada menos que la actual campeona del mundo, Francia, y Dinamarca. 

De superar la valla del repechaje, la escuadra peruana debutará enfrentando, el martes 22 de noviembre, nada menos que a Francia, luego vendría el turno de Túnez y finalmente el de Dinamarca. Como se recuerda, en su encuentro de debut frente a los daneses, los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron por la mínima diferencia, lo mismo le sucedió ante la escuadra francesa. De triunfar los australianos ante sus pares de Emiratos Arabes Unidos, encontrarán en su camino a la fase final de Catar 2022 otra vez a una selección peruana. En el Mundial de Rusia, el combinado peruano se impuso por dos goles a cero al equipo de Australia. 

De las 32 selecciones participantes en la fase final de Catar 2022, hasta ayer se conocía el nombre de 29 países, quedan, en repechaje, por definir el nombre de los países que se ganarán el derecho de hacerse con los tres cupos. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan