Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2022

Hoy Perú sale a ganar: Catar nos espera

A las 13h00, hora de Perú, los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán con sus similares de Australia en el gramado del Ahmad bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.
Hoy Perú sale a ganar: Catar nos espera
Foto: What Hi-Fi


La hora de la verdad ha llegado. Si de querer participar en la fase final de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022 se trata, hoy, a la una de la tarde, hora de Perú, el combinado peruano tendrá que dar cuenta de las aspiraciones del seleccionado de Australia. 

Los dirigidos por Ricardo "El Mago" Gareca tendrán la oportunidad de desmentir al periodismo y a los hinchas australianos que miran desde arriba a un seleccionado nacional que no ha hecho otra cosa que ganarse el derecho de disputar, con todos los méritos del caso, este encuentro, al haber ocupado el quinto lugar en las eliminatorias del grupo sudamericano. 

Once peruanos, vistiendo la blanquirroja, tendrán ante sí la noble tarea de darle una satisfacción más a los millones de peruanos que tan solo desean ver a su combinado nacional disputando encuentros en el escenario en el que por su nivel futbolístico y trayectoria ameritan estar.

Hoy, pasado este mediodía, los peruanos desde el lugar donde nos encontremos, con el corazón henchido de emoción, alentaremos a los nuestros, quienes, estamos seguros, darán lo mejor de sí dejando el alto el nombre de nuestro Perú y ofreciéndonos así una jornada coronada por un triunfo histórico. 

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Renato Tapia, Miguel Trauco, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula serán los once que probablemente darán cara en un inicio a los dirigidos por Graham Arnold. 

Por el lado australiano, probablemente sean de la partida Ryan, Rowles, Atkinson, Duke, Behich, Irvine, Boyle, Leckie, Mooy, Hrustic y Wright.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan