Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2022

María Alejandra Bramont-Arias es la carta de triunfo de la selección de aguas abiertas en Asunción 2022

El equipo nacional tendrá a tres representantes en los Juegos Suramericanos.
María Alejandra Bramont-Arias es la carta de triunfo de la selección de aguas abiertas en Asunción 2022
Foto: gob.pe/ipd

La nadadora peruana María Alejandra Bramont-Arias llegará en la mejor de sus condiciones a los Juegos XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará del 1 al 15 de octubre en Paraguay.

Bramont-Arias apunta a subir al podio en la modalidad de aguas abiertas, competencia que se desarrollará en la playa San José, en la ciudad de Encarnación, el 11 de octubre.

La nadadora logró medalla de oro y plata en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021, también se llevó la presea dorada en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 en la prueba de los 5km y a sus 23 años, espera demostrar su gran crecimiento en este deporte de resistencia física.

La actual gestión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Deporte y Afiliados (DINADAF) entrega subvenciones económicas directas a los atletas de alto nivel a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y también realiza entregas de subvenciones económicas anuales (por tramos) a las Federaciones Deportivas Nacionales.

La selección aguas abiertas para los Juegos Suramericanos está conformada por: María Alejandra Bramont-Arias García, Fanny Gabriela Ccollcca Sanchez y Joaquín Vicente Devoto Crosby.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan