Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2022

Alvaro Torres encabeza la selección de remo en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

El equipo nacional está integrado por diez deportistas.
Alvaro Torres encabeza la selección de remo en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022
Foto: gob.pe/ipd

La selección peruana de remo contará con la experiencia del olímpico Alvaro Torres, en los Juegos XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará del 1 al 15 de octubre en Paraguay.

El deportista nacional junto a la selección entrará en acción en la Bahía de Asunción, en competencia que se realizará del 2 al 5 de octubre.

Torres participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y fue el primer peruano en entrar en competencia, donde tuvo una notable actuación al clasificar a los cuartos de final y ocupar finalmente el puesto 18 en el mundo.

La actual gestión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Deporte y Afiliados (DINADAF) entrega subvenciones económicas directas a los atletas de alto nivel a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y también realiza entregas de subvenciones económicas anuales (por tramos) a las Federaciones Deportivas Nacionales.

La selección de remo para los Juegos Suramericanos está conformada por: Pamela Patricia Noya Reyes, Alessia Ariane Palacios Carrillo, Valeria Ariane Palacios Carrillo, Adriana Sanguineti Velasco, Gianfranco Guiuseppi Coletti Chung, Sandro Lucciano Gregorio Gardella Bozzo, Vincenzo Daniel Giurfa Sanguineti, José Carlos Risco Bardalli, César Gustavo Salcedo Ramírez Gastón y Alvaro Torres Masías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan