Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2022

Hoy es el sorteo de los partidos de la Copa Davis que se jugará entre Perú y Chile

Seleccionados peruanos y chilenos se encuentran listos para iniciar la serie este sábado y domingo en el club Lawn Tennis de la Exposición.
Hoy es el sorteo de los partidos de la Copa Davis que se jugará entre Perú y Chile
Foto: gob.pe/ipd

Este viernes se realizará el sorteo de la Copa Davis de los partidos que jugará nuestra selección contra su similar de Chile por el pase a la final del Grupo Mundial 1 el 17 y 18 de setiembre en el Estadio de los Hermanos Buse que se ubica dentro de las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición en el distrito de Jesús María.

El sábado se jugarán dos partidos de singles uno tras otro a partir de las 3:00 p.m. y el domingo se jugará un partido de dobles y dos partidos de singles a partir de la 1:00 p.m.

El equipo nacional que tiene como capitán a Tupi Venero está conformado por Juan Pablo Varillas (100 ATP), Nicolás Álvarez (288 ATP), Arklon Huertas del Pino (481 ATP), Gonzalo Bueno (610 ATP) y Sergio Galdos (232 ATP - Dobles).

Asimismo, Chile tiene como capitán a Nicolás Massu está conformado por: Alejandro Tabilo (71 ATP), Cristian Garín (82 ATP), Nicolás Jarry (123 ATP), Gonzalo Lama (236 ATP), Matías Soto (528 ATP) y Diego Fernández (789 ATP).

En estos partidos de Copa Davis es muy importante el apoyo de los hinchas nacionales más aún porque buscamos el pase a las Qualifiers de la competencia internacional. Las entradas las puedes adquirir en la ticketera digital passline (www.passline.com) y los precios son oriente 90 soles, occidente 120 soles y norte y sur a 200 soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan