Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2022

Perú presente en el Salón Internacional de la Alimentación SIAL2022 en París

Durante 5 días, entre el 15 y el 19 de octubre, SIAL París se convierte en la fuente de inspiración gastronómica internacional.
Perú presente en el Salón Internacional de la Alimentación SIAL2022 en París
Foto: Difusión


El Perú estará presente a partir de este fin de semana en el Salón Internacional de la Alimentación de este año en París. La representación peruana inaugurará su pabellón en la SIAL2022 el próximo sábado 15 de octubre a las 12am, hora de París. 

La presencia peruana, reporta Promperu, no puede ser más oportuna, pues en esta "Sial2022, (Perú) celebra su posición como 9o proveedor mundial de frutas", además del hecho de encontrarse entre los mayores proveedores de alimentos sanos, también a nivel planetario. 

"Todos los equipos de Promperu, desde Lima hasta París, se preparan para brindar a las empresas exportadoras peruanas la mejor vitrina para consolidar a nuestros superfoods en los mercados internacionales", dice el mensaje enviado por Promperu.

La SIAL, fundada hace 58 años en París, en 1964, es una plataforma planetaria de eventos B2B (del inglés business-to-business: Negocio a negocio). Se trata de una plataforma que concierne a las transacciones comerciales entre empresas. Es decir, las que se establecen entre fabricantes y/o un fabricante con su distribuidor, o entre un distribuidor y un minorista. Una oportunidad para las empresas que evolucionan en el campo de la alimentación en nuestro país. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan