Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2022

Los Hermanos Saavedra siguen con sus éxitos en el Bodyboarding

Ellos han venido entrenando en las olas peruanas en playas exigentes y de mayor nivel, por lo que están aptos para dar el todo en dicha contienda.
Los Hermanos Saavedra siguen con sus éxitos en el Bodyboarding
Foto: Difusion

Hannah Saavedra Aizcorbe con 14 años logró ser Campeona Nacional 2022 de bodyboarding en las categorías Open Damas, Junior Damas y en la Sub 14 siendo en esta última especialidad la única mujer en competencia. Además, Hannah obtuvo el tercer puesto en el ranking mundial IBC 2022, luego de 5 fechas disputadas en Lurín y Marcona en Perú, Antofagasta en Chile, Wahine en Brasil y Sintra en Portugal, entre más de una docena de países participantes y alrededor de 50 rivales. A su corta edad se le augura el Título Mundial Junior Mujeres en los 4 años que le quedan de competición en dicha categoría.

Por su parte, su hermano Fabio, estará presente en el evento más importante del Tour Profesional Mundial, El Gran Canaria Frontón King, a desarrollarse entre el 15 y el 30 de octubre. Allí se definirán los títulos de Open Pro y Junior. Esta cita es vital, ya que otorga mayor puntaje. Fabio se ubica en el tercer puesto en el ranking 2022 y de lograr un buen resultado en Las Canarias podría obtener la corona de la International Bodyboarding Corporation (IBC).

En la categoría Junior Pro tenemos a dos representantes liderando el escalafón mundial, ellos son Micheel Yancce y Fabio Saavedra que ocupan después de las fechas realizadas en Perú, Chile, Hawaii, Maldivas, Sudáfrica y Portugal los puestos primero y tercero respectivamente. De allí la importancia de la presencia del Team Perú en dicha isla. Ellos han tenido que sortear muchos periplos para llegar a esta instancia, por lo que necesitan más apoyo de la empresa privada para poder cumplir sus sueños a nivel internacional.

Los atletas y demás miembros del Team Perú asistirán 15 días antes del Gran Canaria Frontón King, para poder familiarizarse con la ola considerada la mejor para la práctica del bodyboard por su exigencia, ya que el fondo es rocoso y altamente peligroso. Ellos han venido entrenando en las olas peruanas en playas exigentes y de mayor nivel, por lo que están aptos para dar el todo en dicha contienda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan