Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2022

Peruano Maycol Yancce se ubica como subcampeón mundial en Bodyboard Junior

"Lamento mucho no haber logrado el primer puesto", dijo juvenil surfista.
Peruano Maycol Yancce se ubica como subcampeón mundial en Bodyboard Junior
Foto: gob.pe/ipd

Maycol Yancce se ubicó como subcampeón en la Gira Mundial 2022, Gran Canaria Frontón King 2022 que se desarrolló en España. El primer lugar fue para el surfista de Tenerife Jorge Hernández.

Maycol Yancce, llegó hasta la final superando todos sus heats como líder en cada una de sus series. La final se disputó y fue un heat súper intenso con muchos cambios de posición en toda la serie. Luchando hasta el final, logró quedarse con el 3er lugar en el heat, lo que le llevó a quedarse con el subcampeonato mundial de su categoría.

“Lo dejé todo gente no se pudo llevar la copa a Perú, pero, en serio di hasta el último aliento. El año pasado 5to del mundo y este año 2do del mundo. Ya viene el primero y a seguir entrenando. Esperar las otras fechas mundiales el próximo año. Muchas gracias gente de Perú”, publicó ‘Pirpo’ en su cuenta de Instagram.

‘Pirpo’ lo dejó todo, el año pasado logró el 5to lugar y este año se quedó con el 2do. Aún le quedan 2 ediciones más por su edad para lograr el sueño tan ansiado de ser campeón mundial en la categoría junior y para el próximo año prometió seguir luchando ese objetivo.

Destacar también a Hanna Saavedra que se quedó con el 4to lugar en el ranking mundial junior damas y a toda la comitiva de peruanos que fueron a representar a Perú en Canarias: Miguel Rodríguez, Miguel Saavedra, Christopher Bayona, Jorge Saavedra, José Luis Salazar, Daniel Bacigalupo, Emanuel Mori, Ivo Alvarado y Daniel Flores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan