Banner Tuvivienda
Martes 31 de enero 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de noviembre 2022

Hospital Dos de Mayo realizará campaña de detección y descarte de diabetes a familiares de pacientes con esta enfermedad crónica

Campaña se llevará a cabo el lunes 14 de noviembre, de 8 a. m. a 12 m., por el Día Mundial de la Diabetes
Hospital Dos de Mayo realizará campaña de detección y descarte de diabetes a familiares de pacientes con esta enfermedad crónica
Foto: gob.pe/minsa

El Hospital Nacional Dos de Mayo del Ministerio de Salud (Minsa) realizará este lunes 14 noviembre una campaña médica de detección y descarte de diabetes a familiares de los pacientes que sufren esta enfermedad crónica, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra la Diabetes.
 
La campaña se llevará a cabo de 8 a. m. a 12 m. y está orientada también a personas que desconocen padecer esta enfermedad y de ser detectada iniciar un pronto tratamiento.
 
El Servicio de Endocrinología de dicho hospital también realizará otras pruebas como niveles de glucosa, buscando descartar el padecimiento de diabetes que al paso del tiempo podría generar mayores riesgos a la salud de las personas.
 
Pueden acceder a estas pruebas de detección y descarte todas las personas interesadas, ya que el hospital cuenta con los insumos necesarios para hacerlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan