Banner Tuvivienda
Martes 31 de enero 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2022

Segunda gran sorpresa en Qatar 2022: Japón se impone ante Alemania

Contra todo pronóstico, el seleccionado japonés se impuso por dos goles a uno a la favorita escuadra teutona.
Segunda gran sorpresa en Qatar 2022: Japón se impone ante Alemania
Foto: Diversos medios


Nada hacia suponer al finalizar la primera etapa del encuentro disputado sobre el gramado del Stade Khalifa International de Qatar entre los combinados de Alemania y Japón que algo cambiaría sustantivamente durante la segunda parte del partido correspondiente al Grupo F. A lo mucho, echando mano de la imaginación, al tanto marcado por Ilkay Gündogan, de penal, a los 33 minutos se añadirían otros por el lado alemán. 

Imaginar ese escenario para lo que seguiría una vez que el referí hondureño Iván Barton diera inicio a la segunda etapa equivalía a no tomar en cuenta para nada con la capacidad de respuesta de los dirigidos por Hajime Moriyasu. Los samuráis azules no solo se dieron el lujo de igualar el marcador por obra de Ritsu Doan a los 75 minutos, sino también de revertir el tanteador gracias a la magia de Takuma Asano ocho minutos más tarde. 

No solo los siete minutos que quedaban para el final, sino también los siete de prolongación que se dsputaron, convirtiéndose en una pesadilla para los dirigidos por  Hans-Dieter Flick, sirvieron para que variase el tanteador. Nada, a pesar de que el equipo alemán tuvo en un 74 por ciento del tiempo el control del balón. A pesar de que los teutones dirigieron un número mayor de veces el balón al arco. 

La Mannschaft por segundo mundial consecutivo da inicio su participación con una derrota. En la Copa del Mundo Rusia 2018 cayó ante su similar de México por la mínila diferencia. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan